Del bruto al pulido
Una receta para toda la vida
Nuestras cocottes icónicas de hierro fundido se fabrican de la misma manera que hace 100 años, incluyendo los mejores materiales, como el hierro reciclado y el acero.
Sin excepciones.
Sin atajos.
Los detalles reflejan nuestro legado inigualable de artesanía de calidad, y al romper cada molde después de su uso, garantizamos que cada pieza sea única. La misma arena de los moldes se reutiliza para crear miles de piezas de hierro fundido.
Creando excelencia artesanal
Cada pieza, forjada en hierro fundido por maestros artesanos, pasa por las manos de varios expertos, que cuidan cada curva y detalle para garantizar una precisión y durabilidad excepcionales.
Pioneros en menaje de cocina de color
Lo que comenzó con un solo color en 1925, el Volcánico original, ha crecido hasta convertirse en la gama de colores más amplia en menaje, fusionando elegancia y modernidad con tonalidades tanto atemporales como en tendencia.
Esmalte acabado a mano.
Nuestras cocottes de hierro fundido se recubren con al menos dos capas de esmalte y se terminan a mano para añadir color y proteger la pieza, tanto por dentro como por fuera.
El toque final
Por último, cada pieza se inspecciona a mano y se somete a las pruebas de seguridad más exigentes. Se agregan los toques y accesorios finales, como los pomos, para darles el toque final.
Todo acerca del hierro fundido
Descubre todo sobre nuestro menaje de cocina más icónico.