- Queso
Ingredientes
- 250 g de Camembert redondo
- 4 cda. (60 ml) de miel
- Una generosa pizca de copos de sal marina
- 2 cebollas rojas, cortadas en rodajas finas
- Jugo de 1 limón
- 2 calabacines pequeños, pelados usando un pelador
- 2 palitos de apio, rallados, hojas guardadas
- 15 ml de aceite de oliva
- 2 cucharadas de romero picado
- Sal marina
- 12 minipanes planos
- 100 g de jamón
- 100 g de salami
- 100 g de brotes de espinacas
-
Método
-
1Precaliente el horno a 200 °C. Marque la parte superior del queso. Colócalo en el Plato camembert de cerámica de gres y rocíalo con miel. Cubra con la tapa y hornee durante 10 minutos, luego retire la tapa y encienda la parrilla. Asa durante 4-5 minutos hasta que esté pegajoso y delicioso. Sirve cálido rodeado de una festiva corona de antipasto.
-
2Para hacer la corona: Prepare la cebolla encurtida pelándola y rebanándola finamente y colocándola en un bol. Añade una generosa pizca de copos de sal marina y el zumo de 1 limón. Masajee con los dedos y reserve durante 10 minutos. Pela el apio y calabacines pequeños y colócalos en un bol de agua helada. Reserva. Calienta una sartén con un chorrito de aceite de oliva y añade el romero y la sal. Coloca el pan plano en el aceite aromático y fríe hasta que esté dorado.
-
3Arme todas las verduras preparadas, el jamón, el salame y los panes planos alrededor de la Bandeja oval para servir de Le Creuset. Coloque el Plato camembert de cerámica de gres en el centro del plato. Decorar con hojas de apio y espinacas baby. Sirva con vino blanco frío.