Un risotto perfecto para una cena romántica en casa. Déjate sorprender por la mezcla del risotto cremoso con la mostaza de rábano: un sabor único y exquisito.
Hecho en nuestra bandeja para muffins con revestimiento antiadherente, nuestros cupcakes de terciopelo rojo son una receta muy sencilla para la persona que amas. Este romántico pastel de color escarlata con un toque de chocolate es un regalo perfecto para San Valentín.
El clásico plato de bistró francés será la estrella de la mesa. Muslos de pato cocinados a fuego lento, tiernos y deliciosos, servidos con un cremoso puré de patatas, una deliciosa combinación de sabor y textura.
Inspirado en la flor de la anémona francesa, el relieve de pétalos realista y delicado en la tapa de esta versátil braiser muestra nuestra excepcional artesanía. Las asas de lazo garantizan un agarre seguro, mientras que la perilla distintiva en el centro de los pétalos no solo es un toque elegante, sino que también es apta para el horno hasta 260 °C.
Características
Ergonómico: el pomo resistente al calor (hasta 260 ºC) se ha diseñado para favorecer el agarre al levantar la tapa incluso cuando uses guantes de horno.
Limpieza rápida: el interior esmaltado claro facilita la limpieza.
Asas prácticas: gracias a sus asas de gran tamaño, puedes trasladarlo fácilmente de los fogones o el horno a la mesa.
Versátil: apto para el horno, los fogones, las placas de inducción y el grill.
Comida exquisita: la estructura de hierro fundido conserva el calor para cocinar y dorar de manera uniforme. Tus platos se conservarán calientes en la mesa durante más tiempo.
Retiene la humedad: nuestra tapa encaja a la perfección para impedir que los jugos se evaporen y así realcen el sabor y consigan que la comida se cocine a la perfección.
Agarre fácil: sus cómodas y elegantes asas permiten manipularlo fácilmente.
Evita calentar en exceso: cocina a fuego medio o bajo y de forma constante para cuidar mejor el hierro fundido y disfrutar de excelentes resultados.
Los mejores de su categoría: nuestros productos se fabrican con los mejores materiales en instalaciones de todo el mundo para garantizar la calidad que esperas de Le Creuset.
Material
Hierro Fundido Esmaltado
Fabricado en
Francia
Garantía
Garantía de por Vida
SKU
21964260101441
Parrilla
Horno
Placa eléctrica
Vitrocerámica
Gas
Placa de inducción
Capacidad:
2.2 l
Longitud:
33.9 cm
Ancho:
27.4 cm
Altura:
9.8 cm
Profundidad:
4.8 cm
Almacenaje
Compatible con el congelador
Antes de empezar a utilizar
¡Disfruta desempaquetando tu compra! (Y asegúrate de retirar todas las etiquetas y envoltorios).
Lava tu producto Le Creuset con agua caliente y jabón, acláralo y sécalo bien.
Cocinando
Protégete: usa guantes siempre que manipules recipientes calientes.
Te recomendamos utilizar únicamente herramientas de silicona o madera/plástico resistente al calor de Le Creuset. Puedes utilizar utensilios de metal con cuidado, pero no los emplees con fuerza ni rasques la superficie de cocción con ellos, ya que podrías dañarla.
Usa la cacerola en el fogón con tamaño más adecuado: los alimentos se cocinarán de manera más uniforme y reducirás el riesgo de dañar las asas y los laterales. Esto es especialmente importante en las placas de inducción: si utilizas un fogón de tamaño inadecuado este podría no “reconocer” la cacerola.
Para preservar las propiedades de los alimentos, lograr mejores resultados y más sabor cocina a fuego medio o bajo, incluso para freír. Si quieres cocinar platos sabrosos deja que la cacerola se caliente gradualmente. Si tu receta requiere subir la potencia del fuego, disminuye la intensidad tras alcanzar la temperatura deseada.
Nunca deslices el producto sobre fogones/placa con cubierta de cristal, ya que podrías dañar tanto la cacerola como el cristal. Levanta siempre el producto para colocarlo o cambiarlo de lugar.
Limpieza
Espera a que el producto se enfríe antes de comenzar a limpiarlo.
Retira cualquier resto de la base y de los laterales del producto. Si hay comida pegada, llena el producto con agua caliente y jabón, deja que se reblandezca durante 15 o 20 minutos y, a continuación, lávalo como de costumbre.
No utilices productos de limpieza abrasivos ni estropajos de metal, cepillos o escobillas duras sobre ninguna de las superficies.
Sécalo bien tras el lavado y guárdalo en un lugar seco.
Cuerpo de la cacerola: Las cacerolas con pomos fenólicos son aptas para el lavavajillas. Sin embargo, el lavado constante puede provocar el opacado del acabado del esmalte.
Tapa de cacerola: las tapas con pomos de acero inoxidable y fenólico son aptas para lavavajillas. Los pomos de níquel dorado, iridiscente, cobre y negro deben lavarse a mano para mantener su acabado.
Entrega Estándar: Envío gratuito en pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores, el coste del transporte es de 7€. Entregas : de 3 a 10 días naturales. Política de devolución: Ver todos los detalles aquí >