El clásico plato de bistró francés será la estrella de la mesa. Muslos de pato cocinados a fuego lento, tiernos y deliciosos, servidos con un cremoso puré de patatas, una deliciosa combinación de sabor y textura.
La calabaza dulce es el complemento perfecto del salmón en esta receta de curry de coco. Los intensos sabores del curry verde impregnan las verduras frescas, y bañan el plato en una salsa de coco picante aderezada con zumo de lima fresco. Disfruta del curry como plato único o añade arroz al vapor para no perder ni una gota de la deliciosa salsa.
En menos de 30 minutos prepararás estos originales Espaguetis de Pesto de Guisantes. Si no tienes tiempo, usa guisantes congelados y pesto de albahaca del supermercado.
Lo mejor del pollo asado es que la superficie de cocción es mayor, por lo que el sabor es más intenso y el pollo se cocina de forma más uniforme y rápida. Cambia el sabor de la mantequilla sustituyendo la harissa por tus especias o pastas favoritas.
Pan caliente untado con mantequilla. Una deliciosa sopa de verduras de temporada. Pasta con queso y cristales de sal marina. Hay pocas cosas tan reconfortantes para el estómago y el corazón como un plato sencillo preparado de cero. Dedica tiempo a elaborar platos caseros clásicos y novedosos para ti y tus seres queridos. ¿Hay algo mejor que disfrutar de las pequeñas cosas?
 
El poder de la unidad
La buena cocina no exige horas de dedicación. Las recetas cotidianas sencillas que preparamos habitualmente pueden convertirse en un menú perfecto para nuestros familiares y amigos. La comida sencilla te permite relajarte y mostrarte tal como eres en compañía de la gente que más te importa.
Al fin y al cabo, los ingredientes sencillos, de temporada y muy sabrosos hablan por sí solos. Solo necesitan el tratamiento adecuado.
 
Alegría. Bienestar. Sencillez.
Únete a nosotros para celebrar la alegría que nos brinda la buena comida, preparada con cariño al calor del hogar.
Fabricado para durar
Tu comodidad. Nuestros utensilios.
Date un capricho
Piezas ideales para tu comida casera
Comida casera reconfortante
Prepárala a diario
 
Ponte las botas
Tan deliciosos como la pasta, pero hechos a base de patata: los ñoquis son una comida increíblemente reconfortante.
Combínalos con mantequilla y parmesano para disfrutar de una comida perfecta.
 
De vuelta a los básicos
El pan se prepara con unos pocos ingredientes y una técnica tradicional más que probada. Es muy sencillo.
Aprende a prepararla desde cero e inunda tu casa con el delicioso aroma de una hogaza recién salida del horno.
 
Tu comodidad. Nuestros utensilios.
Elabora comida casera clásica con un menaje de cocina que resiste el paso del tiempo.
 
Cocina sencilla
Descubre recetas deliciosas y tan sencillas que volverás a prepararlas una y otra vez.
 
 
Reunión en torno a la mesa
Imagina una densa sopa de tomates asados lentamente combinada con caballa frita y un exquisito pesto de albahaca o una paletilla de cerdo cocinada poco a poco con cremosa salsa de puerro y champiñones…
 
Cocina sencilla
Descubre recetas deliciosas y tan sencillas que volverás a prepararlas una y otra vez.