Envíos

NO SE ACEPTAN ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
Realizamos envíos a todas las direcciones en España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) desde www.lecreuset.es. Si no tiene una dirección aplicable en España, pero está interesado en los productos de Le Creuset, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por teléfono + 34 93 422 40 40 para obtener información sobre las opciones alternativas de envío en España. Actualmente no ofrecemos envíos internacionales. Los pedidos realizados desde el sitio web de España solo podrán entregarse a direcciones en España, debiendo el cliente confirmar, al hacer el pedido, que va a adquirir el producto dentro de España (exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Para el envío Standard (3-6 días laborables), el servicio es gratuito para compras superiores a 50 euros.
No obstante, para campañas específicas, el envío standard puede tardar entre 3 y 12 días laborables, según la disponibilidad en stock.
Los métodos de envío que disponemos son:
  • Envío Standard (3-6 días laborables) - 7 €
  • UPS Access Point* (3-6 días laborables) - 7 €
*Para esta modalidad, recibirá una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido. Cuando el pedido llegue a su destino, UPS le enviará un correo electrónico informando que el paquete está listo para la recogida. El producto estará disponible para recogida hasta los 10 días naturales posteriores a la notificación de UPS. Más informaciones en la página de UPS.
Debido a un elevado volumen de pedidos, algunos envíos podrían sufrir un ligero retraso. 
 
Devoluciones y Reembolsos
Si desea devolver algún producto adquirido en nuestro sitio web, diríjase a nuestro Servicio de atención al cliente en el plazo de 30 días tras la recepción del pedido para tramitar el proceso de devolución. Rellene nuestro formulario, que está disponible en nuestra página web, en el apartado contacta con nosotros especificando el motivo: "soporte venta online". Si desea también puede enviarnos un correo electrónico a lecreuset.es@lecreuset.com.
Las devoluciones de los artículos adquiridos en el sitio web www.lecreuset.es serán tramitadas por el servicio de recogida habitual, que será programado por nuestro Servicio de atención al cliente. No nos hacemos responsables de los paquetes que no lleguen a su destino, por lo que le recomendamos utilizar nuestro seguro servicio de rastreo para las devoluciones. Únicamente corren a nuestro cargo los gastos postales de la devolución de artículos equivocados o defectuosos.
Las devoluciones realizadas a petición de los clientes que no sea por artículos equivocados o defectuosos, tendrá un coste de recogida. Dicho importe se restará de la devolución económica del producto.
  • El producto debe acompañarse del ticket de compra, estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, con los accesorios o regalos incluidos según el caso y con todas las etiquetas adheridas a su embalaje original. Tras la comprobación del estado del producto, se devolverá el importe mediante la misma modalidad de pago empleada por el cliente. Tramitaremos la devolución lo antes posible. No obstante, durante periodos de alta actividad, la devolución puede tardar entre 7 y 15 días en tramitarse.
  • Si descubrimos que los artículos devueltos no se encuentran en condiciones aceptables de venta, nos reservamos el derecho a denegar el reembolso.
  • Recuerde que únicamente corren a nuestro cargo los gastos postales de la devolución de artículos equivocados o defectuosos.
  • No nos hacemos responsables de los paquetes que no lleguen a su destino, por lo que le recomendamos utilizar nuestro seguro servicio de rastreo para las devoluciones.
  • Esta política no afecta a los derechos que la legislación civil otorga a los clientes. Desafortunadamente, en este momento no podemos aceptar reembolsos o intercambios de bienes adquiridos en línea en nuestros establecimientos físicos.
Para más información sobre devoluciones y otras políticas de Le Creuset, póngase en contacto con nosotros.
 
El periodo de devolución de las compras de Navidad se extiende hasta el 31.01.2025 para los pedidos realizados entre el 1.11.2024 y el 31.12.2024.