COCINA & CUIDADOS

Cómo limpiar el aluminio antiadherente

En los utensilios de cocina de aluminio antiadherente Le Creuset se despega impecablemente la comida gracias a los revestimientos especiales utilizados en el interior (antiadherente) y en el exterior, de manera que resulta facilísimo de limpiar. Si bien puede lavarse en lavavajillas, recomendamos el lavado a mano para preservar la apariencia y las prestaciones óptimas del revestimiento.
ver la gama

Para limpiar los utensilios de cocina, sigue estos sencillos pasos:

Image without a name
N.º 1. Antes de limpiar la sartén, deja que se enfríe unos minutos.

N.º 2. En las superficies antiadherentes deberán utilizarse únicamente estropajos antiadherentes. Evita el uso de estropajos o cepillos metálicos, muy abrasivos o rígidos, así como los productos de limpieza abrasivos, ya que podrían causar daños.

N.º 3. Si utilizas un lavavajillas, recomendamos un detergente de potencia doméstica (mejor si es una variedad sin limón).

N.º 4. Después de lavar en lavavajillas, reacondiciona la superficie de cocina con aceite vegetal o de maíz justo antes de cada vez que vayas a utilizarla. Frota una película de aceite por toda la superficie interior con ayuda de una hoja de papel de cocina. Acláralo con agua caliente y sécalo bien.

N.º 5. Si reacondicionas el utensilio de cocina de vez en cuando, contribuirás a proteger la superficie y alargar su vida útil.

N.º 6. La pared exterior negra no se debe acondicionar.

Descubrir la gama