Cómo encontrar la cacerola adecuada para ti
¿Por qué necesitas una olla o una cacerola baja? ’Descubrirás que una cacerola (también conocida como “horno holandés”) es la herramienta de cocina adecuada a la que recurrirás constantemente. Nuestras ollas y cacerolas premium son la base perfecta para empezar una colección de utensilios y básicos de cocina esenciales para cualquier persona a la que le guste cocinar, y son aptas para todos los tipos de cocina, incluida la de inducción, y el uso del horno, lo que brinda una gran versatilidad para adaptarse a los diferentes métodos de cocción y recetas. Una cocotte de Le Creuset está diseñada para que te dure toda la vida, así podrás disfrutarla ahora y —siempre.
¿De qué material elijo mi cacerola?
Es posible que te preguntes qué olla o cacerola necesitas: ¿Cuál es el mejor material para tu cacerola? Nuestras cacerolas están disponibles en tres materiales, cada uno con su propio acabado y beneficios. Se trata de encontrar el que mejor vaya con tu estilo culinario. Echa un vistazo a algunas opciones populares de cada una de las siguientes gamas.
Cacerola baja de hierro fundido clásica
Comprar ahora- Beneficio clave: Excelente retención del calor y extensión
- Ideal para: Comidas preparadas en una olla o platos a fuego lento, asados, estofados u horneados
- Fuentes de calor: Apto para todas las cocinas y hornos hasta 260 °C
- Cocinar con aceite/grasa: Sí
- Limpieza: Apto para lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano
- Garantía: De por vida
- Tamaño más popular: 30 cm
Cacerola alta de acero inoxidable clásica 3-ply
Comprar ahora- Beneficio clave: Se calienta de forma rápida y homogénea: reacciona rápidamente a los ajustes de temperatura
- Ideal para: Hervir, freír, asar, reducir las salsas
- Fuentes de calor: Apto para todas las cocinas y hornos hasta 260 °C
- Cocinar con aceite/grasa: Sí
- Limpieza: Apto para lavavajillas
- Garantía: De por vida
- Tamaño más popular: 24 cm
Rustidera de aluminio antiadherente con tapa de cristal
Comprar ahora- Beneficio clave: Una cocina más sana, con menos aceite y con una excelente liberación de los alimentos
- Ideal para: Alimentos delicados como pescado, huevos o platos de harina
- Fuentes de calor: Apto para todas las cocinas y hornos hasta 260 °C
- Cocinar con aceite/grasa: Prácticamente no necesitan grasa/aceite
- Limpieza: Apto para lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano
- Garantía: De por vida
- Tamaño más popular: 28 cm
La cacerola adecuada que nunca te decepcionará.
Todavía elaboramos nuestras ollas y cacerolas en Francia
Fuimos pioneros en utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado al presentar nuestra cacerola redonda de color en 1925, con el compromiso de proporcionar experiencias de cocina excepcionales. Cada pieza de hierro fundido pasa por las manos de al menos 15 artesanos para garantizar su calidad y su fina artesanía francesa. Obtén más información sobre nuestra experiencia e innovación a lo largo de las décadas.
Una cacerola para todas tus recetas favoritas
Nuestras cacerolas, que ofrecen una versatilidad inigualable, transforman sin esfuerzo los ingredientes más básicos en platos extraordinarios que harán las delicias de todo el mundo. Tanto si estás organizando una reunión familiar o preparando una cena acogedora para dos, nuestras ollas o cacerolas bajas te acompañarán para causar gran impresión.
Las ollas Le Creuset están disponibles en una variedad de materiales, tamaños y profundidades para ayudarte a dominar todas las recetas y comidas que desees, – desde nuestros legendarios modelos de hierro fundido esmaltado hasta los de acero inoxidable brillante, así como los antiadherentes de fácil liberación. Todas las ollas son aptas para lavavajillas, hornos y cocinas de gas, eléctricas y de inducción. Elijas la que elijas, acompañará a tu cocina durante generaciones.
Más información sobre nuestras cacerolas
Desde trucos de limpieza hasta técnicas de cocina profesionales, tenemos una gran cantidad de contenido para ayudarte a explorar todo el potencial de tu cacerola Le Creuset.