Botella de agua con aislamiento de acero inoxidable
Mantente hidratado durante todo el día con nuestra colorida colección de botellas de agua térmicas. Estas botellas reutilizables tienen una capacidad de 500 ml, perfectas para llevar tus bebidas vayas donde vayas.
Elaborado con cariño en acero inoxidable duradero, el aislamiento bicapa al vacío mantendrá tus líquidos a la temperatura óptima durante horas. Mantiene los líquidos fríos durante 24 horas o calientes durante 12 horas, dependiendo de la temperatura del líquido, de las veces que abras la botella y de la temperatura ambiente.
Para mantener los líquidos bien fríos, basta con que llenes tu botella térmica con agua muy fría (4°C) y la mantengas cerrada a temperatura ambiente. Para bebidas calientes, haz lo mismo, pero en este caso llenando la botella con agua hirviendo (95°C).
Bebe con estilo
Creada para ofrecer calidad, rendimiento y belleza, nuestra botella de acero inoxidable reutilizable viene en toda una gama de tonos icónicos para todos los gustos. También presenta el elegante diseño de tres anillos característico de Le Creuset. Combínala con tu colección de la marca o empieza tu colección hoy mismo.
Una botella acorde con tu ritmo de vida
Haga frío o calor, en casa, en el trabajo o en el gimnasio. Nuestra botella térmica de acero inoxidable es la mejor manera de mantenerte hidratado vayas donde vayas y también puede ser un excelente regalo.
Con buen pie
Deja que tu botella de agua térmica te acompañe en tu tiempo libre para comenzar el día con buen pie. Nuestra botella de agua aislada mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas, así podrás seguir disfrutándolas vayas donde vayas o en casa. Ideal para beber tu bebida caliente favorita por las mañanas de camino al trabajo. Además, gracias a la tapa hermética, no tendrás que preocuparte de que se derrame.
Hidratación para llevar
Ten tus bebidas favoritas a mano cuando estés fuera de casa. Esta botella de acero inoxidable de 500 ml está cuidadosamente diseñada para mantener las bebidas frescas hasta 24 horas, lo que la convierte en un excelente accesorio en un día caluroso. Te mantendrás bien hidratado de camino al trabajo, al colegio, el gimnasio y allá donde vayas.
Elegante y reutilizable
Al utilizar una botella de agua reutilizable, ayudas a reducir el uso de plástico y a favorecer el medioambiente. Mantén tu botella en tu escritorio o llévala siempre encima para hidratarte en cualquier momento, además le dará un alegre toque de color a tu día.