SS5320635a
SS5320635a

Bandeja con accesorio para asar de Acero Inoxidable Classic

5 out of 5 Customer Rating
Bandeja con accesorio para asar de Acero Inoxidable Classic
Editar
  • Por favor seleccione su tamaño
N/A
IVA incl.
Esta bandeja asadora con rejilla es ideal para asar carnes, verduras y pollo. El Acero Inoxidable Classic calienta la bandeja de manera uniforme, progresiva y sin puntos calientes, mientras que las asas verticales ahorran espacio en tu cocina y te permiten levantarla fácilmente. La rejilla antiadherente permite que las grasas y los jugos de la carne goteen sobre la bandeja, lo que resulta muy útil para elaborar deliciosas salsas o disfrutar de comidas más saludables.
Características
  • Tecnología multicapa 3-ply: acero inoxidable y aluminio de alta calidad adheridos para formar un material de tres capas que distribuye el calor de manera uniforme por todo el recipiente. El material, que se caracteriza por una distribución del calor rápida y uniforme, es perfecto para el uso diario.

  • Los mejores de su categoría: nuestros productos se fabrican con los mejores materiales en instalaciones de todo el mundo para garantizar la calidad que esperas de Le Creuset.

  • Elija su placa de cocción: Adecuado para todas las placas de cocción y para uso en hornos convencionales, nuestro utensilio de cocina de acero inoxidable de 3-Ply es seguro hasta 260 °C. No apto para microondas.

Material

Acero Inoxidable

Fabricado en

China

Garantía

Garantía de por Vida

SKU

SS5320635a

Parrilla
Parrilla
Horno
Horno
Placa eléctrica
Placa eléctrica
Vitrocerámica
Vitrocerámica
Gas
Gas
Placa de inducción
Placa de inducción
Almacenaje

Compatible con el congelador

Cuidados

Lavaplatos

Antes de empezar a utilizar

¡Disfruta desempaquetando tu nueva adquisición! (Y asegúrate de retirar todas las etiquetas y envoltorios).

Lava tu producto Le Creuset con agua caliente y jabón, acláralo y sécalo bien.

Cocinando

Protégete: usa guantes de horno siempre que manipules recipientes calientes.

Te recomendamos utilizar únicamente herramientas de silicona o madera/plástico resistente al calor de Le Creuset. Puedes utilizar utensilios de metal con cuidado, pero no los emplees con fuerza ni rasques la superficie de cocción con ellos, ya que podrías dañarla.

Usa el producto en el fogón con tamaño más adecuado: la comida se cocinará de manera más uniforme y reducirás el riesgo de dañar las asas y los laterales. Esto es especialmente importante en el caso de placas de inducción: si utilizas un fogón de tamaño inadecuado, existe el riesgo de que no “reconozca” el producto.

Cocinar a fuego medio o bajo te permite lograr los mejores resultados, incluso para freír y marcar. Si quieres cocinar platos deliciosos deja que el producto se caliente gradualmente. Si necesitas utilizar un fuego más fuerte, disminuye la intensidad cuando alcances la temperatura deseada.

Si vas a cocinar sin aceite u otras grasas, precalienta el producto a fuego medio durante alrededor de 2 minutos. A continuación, añade la comida. No dejes el producto sin supervisión ni permitas que la superficie antiadherente seca se sobrecaliente, ya que podrían ocasionarse daños.

Si usas una placa de inducción, evita la función “booster”, que solo debe usarse para calentar rápidamente grandes volúmenes de agua.

Nunca deslices el producto sobre unos fogones/una placa con cubierta de cristal, ya que podrías dañar tanto el producto como el cristal. En su lugar, levanta siempre el producto para ponerlo y quitarlo o cambiarlo de lugar.

Si quieres poner sal, no la eches directamente sobre la superficie de acero inoxidable. Para evitar daños, añádela a líquidos o sólidos calientes que se estén cocinando.

Para obtener los mejores resultados, coloca el producto en una bandeja o rejilla. Nunca sitúes el producto en la base inferior del horno: la temperatura puede aumentar provocando una cocción más rápida y descontrolada que podría causar daños.

Limpieza

Deja enfriar el producto unos minutos siempre antes de limpiarlo. No lo sumerjas ni llenes con agua fría cuando esté caliente: los cambios excesivos de temperatura en la superficie podrían dañarlo.

Retira los restos de la base y los laterales del producto con un paño o servilleta. Si hay comida pegada, llena el producto con agua caliente y jabón, deja que se reblandezca durante 15 o 20 minutos y, a continuación, lávalo como de costumbre.

No utilices agentes de limpieza abrasivos ni estropajos o escobillas metálicos sobre ninguna de las superficies.

Sécalo bien tras el lavado y guárdalo en un lugar seco.

Entrega Estándar: Envío gratuito en pedidos superiores a 50€. Para pedidos inferiores, el coste del transporte es de 7€. Entregas : de 3 a 10 días naturales.
Política de devolución:
Ver todos los detalles aquí >