Cocina & cuidados

Acero inoxidable: Técnicas de cocina

 
Las gamas de menaje de cocina de acero inoxidable de varias capas de Le Creuset se han diseñado para ofrecerte un control excepcional al cocer, marcar, saltear, escalfar o cocinar al vapor. Aprende a dominar cuatro técnicas de uso diario con nuestros brillantes recipientes: su estructura de 3 capas garantiza un calentamiento uniforme y resultados siempre perfectos.
 

N.º 1: Salteado sensacional

Saltear te permite cocinar la comida rápidamente con una pequeña cantidad de aceite para sellar el sabor y añadir color. La palabra proviene del francés “sauter”, que significa “saltar” y describe los movimientos de la sartén sobre el fuego necesarios para “saltear” la comida.
VER GAMA
Image without a name
Image without a name
 

N.º 2: Sella a la perfección

El sellado es un método de cocina que emplea una temperatura superficial más elevada para “sellar” la superficie de los alimentos y formar una capa dorada. Esta técnica añade color, sabor y textura a bistecs, chuletas, lomos de atún y mucho más.
VER GAMA
 

Recetas para inspirarte

Image without a name
 

N.º 3: Escalfa con destreza

A diferencia de la cocción al vapor, escalfar consiste en sumergir un alimento en un líquido y cocinarlo a baja temperatura. Esta técnica suele emplearse con alimentos delicados, como los huevos. También es un método de cocción perfecto para el pescado, el pollo y la fruta, que permite que los distintos sabores se realcen sin deshidratarse para obtener exquisitos resultados.
ver gama
 

N.º 4: Cocción al vapor

La cocción al vapor es una técnica que emplea el vapor de agua caliente para dispersar el calor y cocinar los alimentos suavemente. Como los ingredientes no entran en contacto directo con el agua caliente, cocinar al vapor garantiza que conserven la forma, el color, los nutrientes, el sabor y la textura.
ver gama
Image without a name
 

Prepárate