Viajar a través de la cocina: Ideas aventureras para tus exploraciones gastronómicas.
Todos anhelamos viajar en este momento, pero hay buenas noticias: todavía podemos ser aventureros en la cocina, experimentando con sabores emocionantes e inspirarnos con la gastronomía de todo el mundo. Aquí traemos una contribución de ideas para explorar tus aventuras culinarias y alegrar tus días en casa.
¿Qué es lo que más excitaría tus papilas gustativas en este momento? ¿Un curry delicioso lleno de especias, una tarta dulce, esponjosa y llena de crema o una gran olla burbujeante de estofado?
¿Te gusta hornear? Mira a la cultura francesa.
Clásica, romántica y deliciosa, la repostería francesa nunca deja de sorprender. Si estás haciendo un entrante más ligero y principal, aprovecha la oportunidad de terminar con un postre deliciosamente diferente, como un Pastel de aceite de oliva y cítricos.
¿Quieres algo autóctono? Cocina al estilo Mediterráneo.
Tómate el tiempo para poner la mesa con un color vibrante, utilizando los platos de cerámica de gres de Le Creuset, platos de todos los tamaños y cuencos de cereales para servir sabrosos bocados para los comensales. Las copas de vino sencillas pero elegantes también ayudarán a recrear el ambiente mediterráneo original.
Cocina un buffet con el alma de Nueva Orleans.
Mirando a otro continente por completo, ¿por qué no inspirarse en la cálida hospitalidad de Nueva Orleans? Sea lo que sea que estés cocinando, invita a todos a tu hogar para disfrutar de platos abundantes. Servir alimentos directamente de los utensilios de cocina en los que lo preparó se suma al ambiente informal. Haz un suculento guiso de Sweet Potato & Smokey Pepper Gumbo en nuestro sartén de acero inoxidable de 3 ply, luego ponlo sobre la mesa con un salvamantel debajo, y deja que todos lo cuchareen por sí mismos. Sirve las mazorcas de maíz en una parrilla de hierro fundido y complementa la mesa con una bandeja para hornear rebosante de hermosos cangrejos de río.
¿Antojo de sabores exóticos? Busca especias asiáticas.
¿Pescado humeante? Simplemente agrega un poco de hierba de limón tailandesa a tus creaciones culinarias para dar un toque fresco y fragante en la comida clásica. O condimentar una noche de mitad de semana con un fácil curry de pollo rojo tailandés. Todo comienza con sabor. Utiliza todo tipo de especias tentadoras para crear una vibrante pasta de curry que te sorprenderá a la hora de la cena. Este plato se trata de capas de sabores fabulosos, todo en una olla.
Estira tus habilidades. Abraza las técnicas nuevas.
La cocina marroquí gira en torno al tagine tradicional: el ingenioso diseño significa que la humedad vuelve a caer en los alimentos, conservando la suculencia, el sabor y los nutrientes para comidas perfectamente cocinadas. Invierte en una tagine de hierro fundido, luego utilízala para todo tipo de creaciones, manteniéndose fiel a los principios básicos de la estratificación, la combinación y el condimento. La sartén de paella de España es igual de versátil. ¿Por qué no hacer una base de arroz clásica, luego hacer una versión vegetariana o vegana?
¿Deseas comer sano? Ve al este.
¿Otra idea de Oriente que es buena para la mente, el cuerpo y el alma? Haz tus propios rollos de arco iris vietnamitas con salsa de inmersión de cacahuete utilizando una combinación de ingredientes tradicionales como hierbas frescas, verduras crudas ralladas y salsa picante. Nos hemos centrado en la verdura simple en nuestra receta, pero podrás incorporar tus ingredientes favoritos de comida, incluyendo sobras de su refrigerador. El pollo asado en rodajas, los garbanzos suavemente especiados o las verduras de raíz caramelizadas harían un perfecto complemento. Extraídas de una mezcla diversa de países y cocinas, estas ideas son sólo el principio. Úsalas para prepararte en nuevas y deliciosas recetas, y pronto comenzarás a cocinar platos, descubrirás nuevos sabores y técnicas que los podrás hacer tuyos.
Puede que no podamos viajar en este momento, pero su cocina tiene un mundo de inspiración. Tu aventura culinaria comienza aquí. ¡Buen viaje!