Un risotto perfecto para una cena romántica en casa. Déjate sorprender por la mezcla del risotto cremoso con la mostaza de rábano: un sabor único y exquisito.
Hecho en nuestra bandeja para muffins con revestimiento antiadherente, nuestros cupcakes de terciopelo rojo son una receta muy sencilla para la persona que amas. Este romántico pastel de color escarlata con un toque de chocolate es un regalo perfecto para San Valentín.
El clásico plato de bistró francés será la estrella de la mesa. Muslos de pato cocinados a fuego lento, tiernos y deliciosos, servidos con un cremoso puré de patatas, una deliciosa combinación de sabor y textura.
Comparta la alegría de la época festiva. Ya sea que su ser querido sea un master chef autodidacta, un entusiasta de la repostería o un experto en vinos, encuentre el regalo perfecto para darle alegría a sus creaciones.
Colorea con alegría
Regala a tu ser querido el toque de color perfecto para elevar su cocina con nuestra gama personalizada de ideas para regalos.
Ideal para hornear pasteles festivos, galletas, pasteles y mucho más, nuestro Bakeware antiadherente es el regalo perfecto para los entusiastas de la repostería.
Colores llamativos como el rojo Cereza y el espectacular Deep Teal ayudarán a crear el estilo para una reunión glamurosa como ninguna otra. Añade una reluciente pieza de cocina de acero inoxidable para que la temporada brille de verdad.
Esta tarta es una deliciosa opción sin carne para servir en tu banquete festivo. Las asas invertidas de la Bandeja tarta tatin de hierro fundido facilitan el giro del plato para liberar su contenido.
Saboree los sabores de la temporada con este elegante plato principal festivo. El glaseado de oporto cítrico proporciona otra capa de profundidad a este plato y es muy fácil de preparar.
Celebre y brille con estas galletas realmente festivas, coronadas con espolvoreados de plata para un toque extra de brillo. ¡Ideal para también para regalar!
Arrasa en la temporada festiva con esta gran pavlova, con forma de árbol de Navidad. El postre perfecto para llevar a la mesa e impresionar a sus invitados.
Divertido, fácil y festivo, este plato antipasto es el aperitivo ideal para su próxima fiesta. La pieza central de la corona es un camembert redondo, perfecto para compartir.